Madres e hijas

miércoles 17 de febrero de 2010


- Hola mamá, te llamaba para ver si puedo llevarte esta noche a los niños
.- ¿Vas a salir?
- Sí
- ¿Con quién?
- Con un amigo
- No sé porqué te separaste de tu marido, era un hombre tan bueno...
- Yo no me separé, él me dejó mamá
- Y por eso andas ahora con cualquiera
- Mamá sólo quiero saber si puedes quedarte esta noche con los niños
- Por eso te dejó tu marido, porque tienes la cabeza llena de pájaros. ¿Qué pensaría si se enterase de lo que haces? ¿Que hoy vas a dormir con él?
- Es mi exmarido, y no es asunto suyo . Además no creo que le importase, dudo que desde que me dejó haya dormido una noche sólo.
- Yo nunca os dejé a vosotros para salir una noche que no fuera con tu padre. Pobres niños, con una madre así.
- Mamá también hiciste cosas que yo nunca haría
- O sea, que vas a salir con ese vago
- Mamá, no es un vago
- Cualquier hombre que sale con una mujer divorciada y con hijos es un vago y un vividor.
- Mamá , sólo quiero saber si puedo llevarte a los niños esta noche
- A mí no me grites, seguro que a él no le gritas
- ¿Ahora te preocupas por el vago?
- ¿Ves, tú misma le llamas vago?
- Es igual mamá . No hace falta que te quedes con los niños porque no voy a salir
- Pero si no sales casi nunca. ¿Cómo piensas rehacer así tu vida? Y cuando los niños crezcan , ¿qué?, ¿te quedarás sola?
- Adiós mamá
- Bueno, aún no me has dicho a qué hora los traerás. ¿Hija, hija?
- Pi, pi, pi...
-Desagradecida, encima ni se deja ayudar...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Suegras

CANTA Y NO LLORES

ITV