Zarzuela de San Juan del Monte



para ir haciendo boca



 
Llevo meses ensayando los fines de semana para representar de nuevo esta zarzuela. Más de cien personas entre actores, cantantes, decoradores, directores... Ya no queda nada para el estreno de la reposición. El proyecto más grande en el que me he embarcado artitísticamente hablando. Por el camino horas de nervios, de tensión. Otra oportunidad de estudiar la naturaleza humana, y de descubrir que lo de bailar con coreografía no será lo que me de de comer en el futuro. Estáis todos convocados, aunque creo que quedan pocas entradas a la venta, alguna hay.
Mucha mierda.






Comentarios

  1. http://www.youtube.com/watch?v=Jz8Xce3BA5I
    Entrevista al director de escena

    ResponderEliminar
  2. http://www.youtube.com/watch?v=uM-Hzk0kf4A
    El presidente de la Cofradía, los que ponen el dinero con la que está cayendo.

    ResponderEliminar
  3. Pregunto:
    1.- Tu de que actuarás?
    2.- La entrada es libre?
    3.- Alguna pista para reconocerte en escena?
    4.- Después de estas actuaciones escribirás mas?
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La entrada cuesta 17 euros, 12 con carnet de la Cofradía de San juan.
      Mi papel es muy pequeño, no vamos "casi" disfrazados, de los años 20 rurales, así que se nos reconoce a todos.
      Me gustaría decir que escribiré más. Ha sido una de mis disculpas favoritas para no hacerlo. Gracias por tu anónima visita.

      Eliminar
  4. Olé!, desconocía esta faceta artística. Sí que ibas a conciertos, la guitarra, tu debilidad por el género clásico, pero no que intervenías de forma tan directa o no lo recordaba. Pues enhorabuena, disfrutar y mucha mierda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi no hago nada, cantar coros y un numerito en el que salimos nueve personas al escenario. Y lo de bailar, pues eso, que llevo a valeriana una semana.
      Estoy acostumbrada a los escenarios, pero suelo cantar o registrar, cuando la cosa se diversifica empiezan mis terrores, si tengo que tocar o bailar, etc, me entra el pánico escénico.

      Eliminar
    2. Si no me muero de vergÜenza cuando lo vea grabado, intentaré colgar alguna cosita.

      Eliminar
    3. Lo bordarás. Estoy deseando ver la grabación. Te deseo suerte.

      Eliminar
  5. ¿Ya ha sido el estreno? Seguro que ha salido fantástico.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Suegras

CANTA Y NO LLORES

Cuello de botella