EL PRINCIPIO DE INCERTIDUMBRE O ELEGIR ENTRE CARA Y CULO

La primera vez que lo oí, una amiga de Vitoria me dijo que una mujer tarde o temprano tendría que elegir entre cara o culo. La verdad es que cuando me lo contó, ninguna de las dos teníamos aún edad de elegir nada. Lo teníamos todo.
Podría mentir sobre mi edad, si no fuera porque hace casi dos años que celebré en este mismo blog los cuarenta. Mi incontinencia verbal me coarta  la vida como siempre.
Hace tiempo que elegí cara por descarte, después de varios embarazos no me quedaba elección.
Esta vida azarosa me llevó a considerar de nuevo mi posición.
Cuando me deprimo adelgazo.
Con una 36 cuando ya nadie la esperaba presumí de ella cuanto pude.
Tras confesar (una vez más aquí) que se podía dejar de fumar, doy fe de ello; de ello y de que dejar de fumar provoca en muchos casos un aumento de peso.
De vuelta a las leyes de la naturaleza y a mi avanzada edad volví por enésima vez a cambiar mi elección y elegí cara a finales del año pasado.
Todo parecía transcurrir con normalidad mientras me acercaba al tipo albóndiga que tan buenos resultados ha dado entre las mujeres de mi familia hasta la fecha.
Pero como todo es un sinvivr en esta vida, ahora me entero de que lo mismo me joden la cara. Y mi culo no está para grandes alegrías.
En este principio de incertidumbre en el que me hallo y que tiene que ver más bien con las toneladas que con los átomos; me encomiendo a la virgen del Carmen, y a los cirujanos plásticos de Burgos para que la boca me siga quedando en el centro de la cara y me cierre el ojo.
Virgencita, virgencita, que me quede como estoy. Que me veo subida en mi estática ocho horas diarias y soy muy vaga.



Comentarios

  1. Hay mucha gente que no se ve jamás en esa disyuntiva, no tiene porqué elegir, van por la vida con una cara culo que no les cabe más.

    :)

    P.d ...que me quede como estoy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la caraculo, tiene peor arreglo, suele ser daño cerebral. Un saludo, gracias por tu visita.

      Eliminar
  2. Podía haberlo enfocado como belleza cubista. Si quedo mal me lo pienso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo el mundo tranquilo, parece que tengo la misma cara que antes después de la intervención. Sólo queda por determinar si es o no una buena noticia.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Suegras

CANTA Y NO LLORES

Cuello de botella