Maniáticos

jueves 14 de enero de 2010

Todos tenemos nuestras costumbres, rituales, manías; creo que son las que nos proporcionan cierta estabilidad en nuestro mundo inestable. No podemos fijar muchos parámetros, pero los que nos dejan, esos, los fijamos.Nos levantamos por la mañana, en el mismo sitio de la cama, hasta los que dormimos sólos, quién no se ha encontrado con una nueva pareja y se sitúa en el dilema de que quiere utilizar nuestra posición, -no cariño que es "igual", pero no lo es.Y nos vamos al baño, tenemos dos pero utilizamos siempre el mismo, - es que está más cerca, o -es que tengo allí mis cosas, ya ya.Y vamos a trabajar, los que lo hacen en autobuses de empresa se sientan en "su" sitio. Que no haya uno nuevo y se siente en él una parada antes de la nuestra, qué contrariedad, nos dan ganas hasta de decírselo, pero claro, no lo hacemos. Yo, que voy en coche, le dejo , si es posible en el mismo sitio del parking público y eso que cuando llego está casi vacío, si llego tarde ya no está mi sitio, mmm.De tener un puesto fijo en el trabajo se encargan nuestros jefes, !qué descanso!.Y a comprar, -¿a quién se le ha ocurrido redistribuir los productos en los estantes del super?, - ¿y sin consultarnos? Pues qué graciosos, seguro que hay una estrategia de ventas detrás, pero qué graciosos.Podía escribir horas, pero os lo dejo a vosotros. Me fascina la naturaleza humana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Suegras

CANTA Y NO LLORES

Cuello de botella