Punto de luz

Ahora que es de noche, y que no puedo dormir, me dejo hipnotizar por la pantalla. La luz rosa que desprende da un aire cálido a mi dormitorio, que parece tan frío.

Curioseo entre mis favoritos y releo sin ilusión alguna. Me pregunto si alguien más se sentirá como yo esta noche y observo los puntos de luz.

Tal y como me imaginaba sólo hay uno parpadendo en un mundo tan grande. Y así paso los minutos absorta en mis pensamientos mientras veo girar el mundo.

Comentarios

  1. Hay más personas que se sienten como la protagonista del texto, pero apagan la luz para que no se les vea en ese mundo y no se sepa que no pueden dormir.
    Yo sin ir más lejos. Muchas noches me releo a mi misma y me someto al tercer grado, muchas veces sin obtener respuestas. Al final la madrugada avanza y solo me queda intentar dormir y muy deprisa que ya queda poco para que den las 7.
    Amanece otro día y hay que vestirse con la mejor de las sonrisas.


    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Algunas veces somos sólo unos diminutos puntos que parpadean, pero lo importante es que ahí estamos, "pequeñitos pero grandes".

    Chicas, ¡nada de café antes de ir a dormir!...tanto insomnio no es bueno

    ResponderEliminar
  3. En algún sitio he leido yo que son las pantallas de los ordenadores -claro, es por la noche cuando má conectados estamos- con su colorido, son la causantes de muchos de los trastornos del sueño.
    Ese mapamundi hay que cambiarlo por la bola que gira y en lugar de contar ovejitas, cuentas las vueltas completas que da ese pequeño gran punto que parpadea.

    Se admiten sugerencias para dormir bien y no vale en la que casi todos estamos pensando ahora, que os "vedo" venir.

    ResponderEliminar
  4. También Soledad, funciona. Y hacer deporte, encontrarse bien, no llevar los problemas a la cama; saber desconectar. Yo, ya estoy en ello.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Suegras

CANTA Y NO LLORES

Cuello de botella