Seguidores

martes, 14 de septiembre de 2010

Quiero ser

Ya sé quién quiero ser cuando sea mayor:
Quiero ser Pauli, de ojos bellísimos y pelo morado a juego con mis uñas y maquillaje; siempre dispuesta para una cena en buena compañía, y para cantar y bailar en cualquier ocasión. Con una sonrisa preciosa. A sus 81 años


Quiero ser la tía de Jaime, que con 93 años llega a casa de su vecino, que es su hermano mayor, y le confiesa que está cansada porque ha estado jugando al tenis en la wii; mientras prepara su disfraz de Marge Simpson con sus ojos saltones hechos de pelotas de tenis.

Quiero ser el padre de Luís y saltar desde el bordillo de mi piscina de cabeza porque no hay que dejarse, con 96 años. Y tomarme mi cervecita en el bar de la esquina antes de ir a comer.


Quiero ser José, que después de llevar casado con su mujer 50 años, coge el micrófono y agradece al pueblo que le hayan dado esa joya que ha sido y es la razón y luz de su vida.Porque sé que se puede, que lo he visto o me lo han contado.

6 comentarios:

  1. Ojalá cuando lleguemos a esa edad seamos todos esas personas de las que nos has hablado. Qué bonito post. Gracias.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. SOLEDAD ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Quiero ser":

    Personas longevas en mi familia...pocas. Abuelos maternos no conocí y por parte de padre, mi querída abuela, andaluza ella, que falleció a los 96 años, todavia recuerdo como me tomaba el pelo. Es posible que no llegue a su edad, pero moriré en el intento.

    Enhorabuena Nines, besos

    ResponderEliminar
  3. Nélida ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Quiero ser":

    Yo también quiero ser así cuando "sea mayor", como lo fue mi abuela materna, una persona que derrochaba alegría, que cuando tenía casi 90 años fue la reina de su cuadrilla en las fiestas de San Juan.

    La tenías que haber visto Nines, ¡pequeñita pero matona! :-)

    ResponderEliminar
  4. Máximo Cano ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Quiero ser":

    Pues, yo tengo varios longevos en mi familia. Intentaré superarlos... espero no romper esta tradición familiar.

    Ánimo en tu nueva andadura.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Ángeles Hernández ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Quiero ser":

    Y yo también, y además quieor ser mi tía abuela que en la entrevista que le hizo Teresa Campos en su cumpleaños número 100, le quitó el micrófono para despedir ella misma el programa con el pretexto de "yo soy aquí la mayor, hija mía".

    Genes buenos para ello no me faltan, también de los otros. Que el destino nos sea benévolo, nosotras nos encargaremos del resto. O sea: SALUD.
    .............................................
    Soy la prime en comentarte en esta nueva etapa que tú, valientemente, has empezado hoy. Feliz andadura y no dejes de visitarme, te espero.

    Un abrazo de tu tocaya y amiga Á.



    Publicado por Ángeles Hernández para EL BLOG DE NI LA BREVE a las martes, septiembre 14, 2010

    ResponderEliminar
  6. Ahora queda por saber si con la genética y las ganas es suficiente.

    ResponderEliminar