Palabras

sábado 8 de mayo de 2010

No te gusta que no hable. Me lo has dicho mil veces y ya lo sé, no tengo dudas. Por favor no vuelvas a repetírmelo.
Nunca he sido un gran conversador y lo sabías cuando me conociste. No tengo esa facilidad para comunicar mis pensamientos. Me esforcé, lo intenté por un tiempo pero me sentía incómodo. No soy así.
Cuando comenzamos a vernos me sentía embriagado y es cierto que disfrutaba de la palabra. Más tarde hablé contigo por necesidad, había tantas cosas que contarnos; pero no te diste cuenta de que ya no hablábamos de nosotros. Pasó el tiempo y también dejé de sentir la necesidad de hablar de los demás.
Luego simplemente no tenía nada que decir.Ahora, sí tengo mucho que contarte, pero no sé por dónde empezar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Suegras

CANTA Y NO LLORES

ITV