Bajo tono

Jamás pensé que una contractura diera para tanto. A ver, duele mucho y es incómodo y al parecer su curación requiere más paciencia de la que tengo. La medicación me destroza el estómago; de ahí que me haya vuelto abstemia de forma temporal, kas de naranja sólo con hielo.
Pero como siempre sacaré algo positivo, la cantidad de hombres que se han ofrecido a darme masajes para curarme. Por supuesto diré que no a todos los que no vengan con un título debajo del brazo, que lo que quiero es curarme, no que me destrocen la espalda.
Pero con la disculpa he conseguido lo increíble, he ligado en Toledo después de 6 meses intentando salir y conocer gente..
Con el que no ligo nada es con mi terapeuta, veintitantos de pelo rizadito, alto, atlético. A mi no me gusta, pero sospecho que yo a él menos. Después de nueve sesiones de tratamiento, mucha lámpara, mucha corriente, pero no me cura; y es que no sé bien porqué no pone ningún interés. A penas me toca y me dice que no lo hace para no hacerme daño, !pero si no lo ha intentado!. Y encima me salta que tengo el umbral de dolor muy bajo y poco tono muscular  en la espalda; que no hago ejercicio. No pienso pedir disculpas por no padecer de vigorexia.
Qué alegría, se va de vacaciones y lo único que esperaba de él que me cambiara el horario, pues no. Sigo a las 8:30 de la mañana.
Mi única aspiración: que la morena con cara de mala leche a partir del lunes sea capaz de hacer algo con mi cuello.
Ains, qué malita estoy y qué poco me quejo.


Comentarios

  1. Jajaja, no me río por tu contractura, lo hago por tu manera de contar las cosas...eres increíble.

    Nines, si con la morena funciona...¡me la mandas!. Tengo un pinzamiento lumbar que de vez en cuanto me deja inmovilizada...

    ResponderEliminar
  2. Y el umbral de dolor se sube masajeando la espalda???

    ResponderEliminar
  3. Nélida,lo tendré en cuenta.
    Máximo, creo que es algo genético pero si algo cambia te lo haré saber, de momento no.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Suegras

CANTA Y NO LLORES

Cuello de botella