Aunque

Aunque tú no lo sepas he dormido en tu cama, jugué con tu almohada, sé a qué huelen tus mantas.
Descansé en tú sofá, me he duchado en tu baño, he venido a tu mesa.
Aunque tú no lo sepas he soñado contigo, te he besado en la frente, he tocado tu cuerpo.
Sonreíste esta noche, te abrazaste a mi pelo, calentaste mi pecho.
Aunque tú no lo sepas paseaste conmigo, me llevabas del brazo, te colgaste a mi  cuello.
Me contabas un cuento, dibujaste en la arena, me robabas el alma.
Aunque tú no lo sepas hoy estabas conmigo, por si quieres saberlo.

Comentarios

  1. Como ayer:
    Hoy ,mañana, quizás siempre, estará contigo , aunque el no lo sepa.

    Y tú con él, ¿no te das cuenta?.

    Besos grandes de desaparecida Á

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho la última frase... seguramente sí le gustaría saberlo

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas, en su momento, lo supo.

    ResponderEliminar
  4. Genial, Nines, me ha parecido una entrada fantástica.

    Los sueños, la realidad; vivencias, deseos...

    ResponderEliminar
  5. http://www.youtube.com/watch?v=jUkamHJgjOw
    ponle esta musica y cantanosla...seguro que alos urquijo les gustaria oirla

    unque tú no lo sepas me he inventado tu nombre
    Me drogué con promesas y he dormido en los coches
    Aunque tú no lo entiendas nunca escribo el remite en el sobre
    Por no dejarme huellas.

    Aunque tú no lo sepas me he acostado a tu espalda
    Y mi cama se queja fría cuando te marchas
    He blindado mi puerta y al llegar la mañana no me dí ni cuenta
    De que ya nunca estabas.

    Aunque tú no lo sepas nos deciamos tantos
    Con las manos tan llenas cada día más flacos
    Inventamos mareas, tripulabamos barcos
    Y encendía con besos el mar de tus labios.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Suegras

CANTA Y NO LLORES

Cuello de botella