Seguidores

lunes, 23 de mayo de 2011

Me he quedado tan fresca


Sí, ayer fui a votar. Además llevé a la prole para que vieran cómo es eso de votar. No sea que se acabe y se queden sin saber cómo se hace.
Llegué sin alegría. Sin emoción, y sabiendo que nada podía elegir que fuera de mi gusto. No sabía a quién votar como representante de mi comunidad y ya estaba en el pasillo del colegio electoral; y aún así fui. Pensando que si votaba, al menos podría protestar de forma legítima cuando no me guste lo que hagan mis representantes.
Llegue a una mesa plagada de papeletas de color sepia, y sabía que era el momento crítico, que debía de tomar la decisión. Releía sin gran interés los nombres de los partidos que se presentaban. Y de repente lo vi. Se podía votar a un partido en contra del maltrato animal y las corridas de toros. Pues bien, en conciencia voté.
Pero por favor, que nadie me explique más de a quién voté. No quiero enterarme. Si consuela a alguien, votamos tan pocos a ese partido que no ha obtenido representantes. Que no sé si es bueno o no, ni lo sabré.
Qué pena, y lo peor, que me quedé tan fresca.


5 comentarios:

  1. Bueno, en mi caso fue parecido, acudí como era mi obligación, reflexioné, y ejercité mi derecho al voto.
    Me quedé tan ancho, aún estoy pensando la cara que pondrían en la mesa electoral al abrir mi sobre.

    ...pero me quedé ¡Tan a gusto!
    :)

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena. Al menos participaste en "la fiesta de la democracia" y como dices, te has ganado el derecho al cabreo, que es lo mejor que nos quedara de todo este follon.
    Por fin se acabo, y por una vez, no todos han ganado.


    Salu2

    ResponderEliminar
  3. Así estamos amiga, luchando entre nuestro deber como ciudadano y nuestro derecho a que todo nos importe (tal y como están las cosas) un bledo.

    Besos guapa de Á.

    ResponderEliminar
  4. Yo mejor no te cuento mi experiencia, estoy tan desilusionada...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Vale, pues no te lo digo :-)

    ¡Me gusta ese partido al que votaste!. Besos

    ResponderEliminar