Lunares

Miro con asombro de vez en cuando los puntos rojos que aparecen en el mapa de vistas en mi blog. Y todavía más el número. Aparecen continuamente nuevos lunares desde sitios dispares.
Como curiosa empedernida que soy y manifiesto en la presentación de mi perfil, no puedo evitar pensar cómo puede ser que haya alguien en una isla de África haya visitado de forma repetida este blog, y además desde lo que parece ser una base militar Europea. Me entretengo pensando que será algún soldado que se aburre lejos de su familia.
Cómo me ha encontrado alguien en Nueva York que insiste en leerme de forma asidua, o quién habrá perdido el tiempo en la India en mirar siquiera este blog. ¿Quién vivirá en Alemania en Betzdorf y qué pensará de lo que escribo?
Yo, que apenas he salido de esta ciudad pequeña y no escribo más que naderías.
A todos esos y a los que ni sospecho, que se molestan en leerme aunque no dicen nada, y a los que decís, muchas gracias por compartir una parte de lo que pasa por mi cabeza.

Comentarios

  1. Lo haces muy bien, para nada són naderías solo
    que no necesitas más palabras para expresarte
    y que te comprendamos.
    ¿ Así que por qué no te ván a leer ?

    V.C.

    ResponderEliminar
  2. Desde mi lunar europeo, te leo a menudo.

    Sería interesante saber el porqué d elos impulsos a leerte desde tan lejos.

    ResponderEliminar
  3. Yo, desde luego, no llevo ningún control de quién me lee ni desde donde, aunque resultaría curioso... Pero entiendo perfectamente que te visiten a ti. Tu Espacio es perfecto para hacer una parada agradable, a veces interesante, otras veces divertida, casi siempres ambas cosas... Pero siempre agradable.

    Me encanta ser un Lunar en tu Mapa. Intentaré ser más constante, lo prometo.

    Un Beso Lunático, Nines.

    ResponderEliminar
  4. Soy yo... que viajo mucho jaja

    En serio, un placer leerte

    ResponderEliminar
  5. Miales cómo se asoman ellos... Lo de viajar lo he pensado, pero ¿quién se va a otro país y con la de cosas nuevas que hay para visitar se pone a leerme? Me halagaría aún más jeje. !Qué majos mis lunares!

    ResponderEliminar
  6. Pues un saludo de un español que anda ahora por colombia, buen blog suerte.

    ResponderEliminar
  7. La respuesta de internet es curiosa y caprichosa. A veces me he preguntado cómo ha ido a parar un tipo de las Antillas Neerlandesas o de Helsinki a mi blog, incluso visitas repetidas procedentes de Vietman (¿algún español por el mundo?¿un estudiante?¿guiado por la música?), seguro que son visitanes ocasionales. Lo gratificante es contar con seguidores, oficiales o no, que muestren interés en los contenidos, como es mi caso con este blog, del que disfruto.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Gracias Jose y Sergio, espero seguir a la altura de vuestras espectativas. Azucena, que creo que sé quién eres, JK sé que andas siempre por ahí, J. Lorente estoy contigo. Bienvenido V.C.Máximo, si no me visitas, me permitiré la libertad de ponerte falta.

    ResponderEliminar
  9. Pues la de Betzdorf (alemania), piensa que tienes un blog fantástico y lo sigue con frecuencia. Aclaro que su lugar de residencia lo tiene en tierras más cálidas (Barcelona), y el motivo de que su lunar aparezca en tierras germánicas se debe a que el servidor de su ordenador del trabajo lo tiene ahí.

    ResponderEliminar
  10. Gracias a ti, Nines.

    Es todo un placer visitarte y compartir buenos momentos en tu casa, leyendo todas esas cosas que pasan por tu cabeza...

    Besos de un "puntito compartido" :-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Suegras

CANTA Y NO LLORES

Cuello de botella