Feliz Navidad (Ya que II)

Me lo pensé mucho, revisé mi plan y mi cartilla, y como parecía apropiado me lancé.
Contraté al albañil, al fontanero, al pintor, al escayolista , al de las ventanas...; todos perfectamente legales con sus facturas en regla. Que luego no me diga Zap que no muevo el dinero o me acuse de propiciar la economía sumergida.
El día 3 de Diciembre empezaron a picar las paredes.
Desde entonces no tengo mi habitación, ni mi ropa porque no puedo abrir el armario, que tiene la puerta cerrada por una ventana que colocarán cualquier mes de éstos. La red de internet también estaba en mi habitación así que nada de internet, ni de mi pobre blog.
Estoy de vacaciones y tengo todo el tiempo la casa llena de extraños que llegan a las ocho y media de la mañana. No puedo traer a nadie, cosa que en mi situación es especialmente grave.
Además los albañiles son unos cerdos que cortan baldosas con las puertas de las habitaciones abiertas, llenan todo de un polvo rojizo que se ha metido en los lugares más insospechados como en la caja de mis galletas favoritas.
Escuchan música a volumen brutal y además cantan a voz en grito mientras trabajan, se lavan las manos en mi fregadero y en mi lavabo y me llenan los cristales y espejos de salpicaduras. No han tapado bien el suelo y mi reluciente madera ya no volverá a serlo mientras patean el pasillo con botas llenas de pegotes de cemento.
Y esto tiene toda la pinta de continuar así hasta Reyes o más.
Hoy no han trabajado por la tarde y al marcharse a las tres con su mejor sonrisa se han despedido hasta el lunes y me han deseado feliz navidad, me han recomendado mucha paciencia porque ésto es así.
Pues que no se diga, !feliz navidad majos!.




Comentarios

  1. Hola guapísima! Paciencia, que no queda otra!
    Un beso enorme y feliz navidad para ti también.
    Muaaaca!

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad para todoooooooooooooooooos!

    ResponderEliminar
  3. Feliz Navidad!! y ya de paso, Feliz año nuevo!!

    ResponderEliminar
  4. Feliz Navidad, Nines!!!!

    Si necesitas ayuda, ya sabes donde encontrarme, no te lo repito más veces, ¿vale?

    Besitos, y que se termine pronto tu tortura :-)

    ResponderEliminar
  5. una sierra mecánica modelo "matanza de texas" necesita usted para reyes... es mas facil deshacerse de los 3 cuerpos si los trocea a conciencia.
    feliz 2011
    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  6. Como estoy leyendo tus relatos al reves ( del más reciente al más atrasado ) puedo comentarte con ventaja que en vez de hacer callar al niño podrías haber cerrado la boca de alguno de los operarios. Puestos a escribir novela negra...

    Cariños siempre de Á.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Suegras

CANTA Y NO LLORES

Cuello de botella