Seguidores

jueves, 9 de diciembre de 2010

Musgo

Sentada en el suelo mojado y pegajoso, siento la humedad que cala mi piel. Apenas hay algo de claridad y no puedo distinguir colores. Sólo el tacto de las algas bajo mi cuerpo. Si me pusiera de pie patinaría, así que no lo intento.
Con mis brazos extendidos puedo tocar las paredes circulares construídas de losas de piedra forradas de musgo aterciopelado. El olor a agua corrompida satura mi olfato y no me deja percibir ningún otro.
Estoy empapada y tengo frío.
No sé cuándo saldré de aquí, pero si nadie me ayuda no creo que pueda hacerlo.
No paro de pensar que debí de prestar más atención por donde pisaba, pero estaba tan distraída buscando musgo para el belén...
                                                       ¿Hay alguien ahí?


7 comentarios:

  1. Debemos de utilizar productos álternativos para mosntar el Belén, me refiero a serrín, musgo de plástico, arboles de Navidad plasticosos, Reyes Magos reciclables, Papa Noeles promocionales, etc, etc... vuelve a estar entre nosotros el verdadero sentido de la Navidad.

    !!!AQUI HAY ALGUIEN¡¡¡

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Nines, no te preocupes, estamos todos, tus amigos no vamos a permitir que te quedes encerrada entre el musgo húmedo y la losa fría.

    Cógete a la cuerda que ya mismo te izamos y ¡ojo con el hombro!.

    Hermosa foto. Un abrazo de Á.

    ResponderEliminar
  3. ¡Aquí estoy, Nines!.

    No te preocupes que ahora mismo te sacamos. Ya he llamado a los servicios de urgencia. En un pis-pas estás otra vez en casa con los enanos.

    Mientras tanto, te lanzo un manta para que te abrigues. Aguanta sólo un poquito más.

    ResponderEliminar
  4. No sufro claustrofobia, pero no me gusta pasar frío. Os espero cantando. El año que viene musgo artificial, prometido; este año ya que estoy aquí me llevo un poco.

    ResponderEliminar
  5. Otra más para lanzarte unos brazos. Up Up ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAA.

    Besitos cálidos para que entres en calor.

    ResponderEliminar
  6. JAJAJA, tened cuidado no os caigais conmigo. Más tranquila ahora.

    ResponderEliminar
  7. Mira tu quien era el Hada del Pozo... que callado te lo tenias Nines. Sal un ratito y vamos a tomar un café que te espera una jornada de mucho trabajo jajaja.

    Besos

    ResponderEliminar