ITV


Empezar a olvidarse de cosas, tener la memoria frágil de repente, no saber a qué hemos ido a un sitio, no reconocer las caras que se cruzan por el pasillo. Todas estas situaciones se vuelven desesperantes cuando se intuye que algo está fallando en el cerebro. La sensación de reconocer que el principio del fin ha llegado y que será cuestión de tiempo que dejes de ser el que has sido. ¿Habrá un castigo peor?.

Cuando llegue mi momento si llega, puede ser que no lo reconozca. Porque llevo viviendo situaciones parecidas toda mi vida. Se puede ser despistado y luego yo. Recorro como ratón las habitaciones de la casa buscando no sé el qué mientras que lo llevo en la mano. Si hubiera leído todo el tiempo que he perdido a lo largo de mi vida buscando , por ejemplo, las llaves; sería de una cultura intachable. Me dicen que es un problema de atención, pero si yo estoy muy atenta, a las cosas importantes que de forma caprichosa decide mi cabeza que lo son: una sonrisa, una mirada, una conversación, un olor, una luz, un paisaje.
Ayer, como buena ciudadana, fui a cumplir mi obligación de pasar la ITV a mi coche. Es un tema que me aburre y repele, pero tengo que hacerlo. Mi preocupación era que no se pasara el mes de agosto para cumplir con el plazo. Y llegué emocionada y nerviosa ante una nueva prueba.
Todavía estoy colorada, no llegué en agosto del año que tocaba.



Comentarios

  1. A ver si eres tú la que tiene que pasar la ITV, Guapa... A mí me pasó lo mismo con la renovación del DNI, pero no se dieron cuenta en la comisaría... JA!

    Un Beso Despistao, Nines.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por lo de guapa, jeje. No me hago una ITV personal por si me retiran de la circulación. Un Beso.

    ResponderEliminar
  3. Jaja más vale tarde que nunca, ahora hasta el próximo agosto que sea.

    ResponderEliminar
  4. Genial como siempre, las cosas que nos dejas.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por vuestros comentarios chicos. Es que agosto es mal mes par pensar en algo que no sea descansar de vacaciones. Desconecto tanto que me paso.

    ResponderEliminar
  6. Ostras que bueno, no me esperaba un final tan apoteosico, buenisimo amiguita.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Suegras

CANTA Y NO LLORES

Cuello de botella