22 de agosto

Campos segados a la luz del fuego
Hoy es un día cualquiera del declive de otro verano. Hoy han nacido y muerto personas lo que habrá despertado alegrías y penas.
Hoy han pasado cosas buenas y malas, sospecho en qué medida o proporción. Habrá sido otro día aciago de mi verano, o quizá el más importante, el decisivo. Ha sido un día de playa, o de montaña o de trabajo duro.
Ha sido el cumpleaños de mucha gente. Algunos ni le han dado importancia. Habrán recibido regalos, o no; y abierto los mismos con ilusión o desgana.
Hoy alguien ha cumplido 65 años, y lo ha celebrado con devoción porque después de 50 ya no tendrá que trabajar y seguirá teniendo ingresos, o no.

Comentarios

  1. Enhorabuena al jubileta y resto de cumpleañeros del mundo. Los que tengan malas noticias, un caluroso abrazo. Para todos: mañana amanece de nuevo, con lo que traiga.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a los que cumplen años, en especial a un "jubileta" que conozco mucho desde hace casi 40 años.

    ResponderEliminar
  3. Había una publicidad que me gustaba mucho que decía, "hoy tantas personas se darán el primer beso, tantas se separarán, tantas empezarán en un nuevo trabajo, etc" Muchas veces me lo he planteado y creo que me encantaría conocer todas las historias, las de todo el mundo... vamos, ser dios... jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Sospecho que somos muchos los terriblemente curiosos por aquí, yo no quiero ser Dios, pero saber lo que pasa sí.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Suegras

CANTA Y NO LLORES

Cuello de botella