¿Para qué?

Para qué veré las noticias, llevaba sin hacerlo días y hoy había dos.
Una boda real en Londres, 5000000 millones de parados. 3 vestidos de novia y provincias con un 30% de paro.
Estoy escandalizada, nos hemos vuelto locos
Ya sé que hay que salir llorado de casa, y que la crisis es contagiosa. ¿Y qué se supone que hacemos los que tenemos trabajo?
En un mes elegiremos a quienes nos representen en nuestros ayuntamientos, y harán campaña, que ya la han hecho; y gastarán dinero. Y se supone que tengo que elegir alcalde, que además será mi jefe. Y tomará medidas.
Yo, en conciencia creo que no quiero votar a nadie. No están preparados para gobernar nada.
O cambiamos de estrategia o lo mismo nos va a dar, los que no tienen vendrán a por lo que es suyo. Y están en su derecho.

Comentarios

  1. Hola

    Ayer tube la esperiencia de comerme una bolsa de cacahuetes fritos con miel sentado al sol en un banco, a 20 mtrs del alcalde de una gran ciudad. Me separa de el, todo un mundo politicamente hablando, pero como persona me resulta interesante, incluso agradable por las pocas referencias que tengo.

    El caso es que tanto el como su corte, arreglados ellos y monisimas ellas,de perfecto "moflete aterciopelado" estabamos a varios siglos-luz de distancia, eso sin hacer mencion del pobre currela, al que le toco marcar en corta al de los cacahuetes y su sopechosa compañia.

    En fin, no te puedo ayudar en tu decision. Eliges jefe y eso es mas peliagudo, pero te recomiendo que, disfrutes observando desde la lejania la campaña electoral. Todo un expectaculo!!

    Referente a que si estamos locos...... estos señores, lo cantaban a su manera hace 20 años, no parece que la cosa este mejor.

    Abstenerse oidos sensibles.
    http://www.youtube.com/watch?v=uqzxqRPKL_c

    Salu2 JK

    ResponderEliminar
  2. Tremenda realidad, y lamentable. Pero algún día habrá de cambiar, tal vez. Nunca se sabe.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Que magnífica pregunta ¿Para qué?, y la verdad es que no encuentro respuesta que me satisfaga.
    Deberíamos hacer como en "Ensayo sobre la lucidez", el libro de Saramago, quizá ahí la clase política reflexione por lo verdaderamente esencial.

    ResponderEliminar
  4. El Voto en Blanco no es una solución, lo reconozco. Pero supongo que les hará pensar.

    Esa es mi propuesta.

    Un Beso en Blanco, Nines.

    ResponderEliminar
  5. No sabía ni si votar, y resulta que encima soy suplente en una mesa electoral. Vaya papelón.

    ResponderEliminar
  6. ¡Ojalá tengas sólo que presentarte!.

    A mí ya me ha tocado de presidenta de mesa, de "ayudante" y de suplente. Sólo libré la última vez, que espero sea la última!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Suegras

CANTA Y NO LLORES

Cuello de botella