Tantas cosas

Podría escribir sobre tantas cosas.
Sobre un amor infinito, el sentido de mi vida, la vorágine que se ha vuelto ya compañera, sobre la incapacidad de adaptación en horas del ser humano a la hiperactividad con pasajes de aburrimiento feroz.
Podría contar la historia de la mujer que con un cerebro apabullante entiende todo menos qué hace viviendo donde vive, o la del super-héroe que ha sobrevivido a un trabajo imposible y aguantó todo el contrato sin pedir la baja, o de la estancia y sus motivos en el hospital de un señor que no conozco pero me preocupa, o de cómo saca tiempo alguien para escribir una novela, trabajar y además publicar un blog a diario.
Podría describir el frío que quema mi cara con hielo, o el placer que una vez congelada me provoca ese sol tímido cuando ilumina mi pelo.
No será porque no haya nada sobre lo que escribir, es que ahora no me veo escribiéndolo.

Comentarios

  1. Genial, Nines. Me encanta que tengas tantísimas ideas sobre las que escribir.

    Aquí hay cuerda para rato...:-)

    ResponderEliminar
  2. Sería interesante que te dejaras llevar por todo aquello que puedas escribir... pensamientos, vivencias, sensaciones... cara helada, sol sobre el pelo...

    Animate...poco a poco.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Buen relato, bien hilado y estupendamente justificado. Que no te falte la inspiración ni motivos para estar contenta.

    Un abrazo más en esta noche que he decidido ponerme al día contigo Á.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Suegras

CANTA Y NO LLORES

Cuello de botella