Intrusos

-Este sitio parece magnífico, nos quedamos. Parece  que ya estoy viendo a nuestras familias colonizando este paraje. No nos faltará alimento ni agua.
-¿Cree señor que habrá sitio para todos?
-Es muy pronto para estar seguro, pero parece prometedor. Tengo grandes esperanzas puestas en que este territorio nos será favorable.
- Mire que ya lo hemos  intentado en los alrededores y aunque nos pareció buena idea, luego no lo fue tanto
-Puede usted hacer lo que crea conveniente. Pero yo, me quedo. De los cobardes no hay nada escrito.









Comentarios

  1. Vaya bicho te ha traído el puñetero San Valentín.

    ResponderEliminar
  2. De los pocos que no me gustan... Yo creo que los sueltan los fabricantes de tratamientos. Gracias por tu visita

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Suegras

CANTA Y NO LLORES

Cuello de botella