El Roni de Aljefrín

Soy el Roni de Aljefrín.
Llevo años intentando ser el más famoso.
Hay escritos sobre mí ni sé los informes, pero como no son graves no pasa nada.
Soy un chulito guay; yo lo de clase pues no, desde que era un crío. Yo creo que debo de ser "dilésico" porque desde que me acuerdo las letras se me hacen palotes todos mezclados y es que no. Los números los veo claros, pero es que no sé qué hacer con ellos. Así que estudié hasta séptimo C. Bueno fui a clase porque estudiar, estudiar no creo que lo haya hecho nunca. Y pues eso que iba a clase a veces, pero los maestros eran muy chungos y mis compas unos gilipollas. Yo prefería salir con los colegas del pueblo. Aquí es que no hay trabajo, mi vieja me buscó alguno, pero había que ir muy pronto y no era lo mío. Luego me dieron una ayuda, vaya mierda, 400 euros y claro no me da pa nada. Que si las tías, las copas, las pastis y eso. Con los colegas he dao algún palo, pero va, casi nada unos coches pa flipar un poco el finde y algún piso que estaba poco vigiliao.
El último palo se lo hemos dao a un coche chungo, un "Escor" verde, pero estaba con el depósito lleno y era fácil; qué risas hemos hechos hecho por la plaza quemando rueda, jo, le hemos dao a otro que estaba aparcao y nos han visto. El Juanjo sa dao cuenta y hemos salido tumbando aguja, qué bueno. Que pin que pan, hemos pillao un conejo y lo hemos cogido pa cocinarlo, qué risas. Al final hemos dejao el coche en un centro comercial. Está destrozao, pero el finde ha sido guapo, guapo.

Comentarios

  1. Tiene que ver la "dilesia" con el mangui? y como sabes que era de Ajofrín?

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Otro más de la generación " ni, ni".

    ¿Qué se podría hacer para estimularlos y sacar algo de provecho de ellos?. Es una tarea bastante difícil...

    Me ha gustado mucho la forma en la que has logrado "meterte" en el personaje.

    ResponderEliminar
  3. Ja ja jajaja

    pos va a se ... que no.


    me he reido mucho, a pesar de ser la cronica de un fracaso. Bien llevado.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. has clavado la voz, lo estaba escuchando...

    ResponderEliminar
  5. A ver, el Roni, el piru, y la madre que los parió viven en todos los sitios. Ni estudian, ni trabajan ni van a hacerlo nunca. Son estupendos desde los 12 y son carne de cárcel lo que pasa que eso es a los cuarenta porque de momento sus delitos son faltas, hurtos y no sé qué más cosas que yo no conozco pero ellos sí y viven en la delgada línea de lo que es o no grave. No saben ni leer ni escribir pero de derecho más que los abogados y de cerrajería. Aprenden a abrir cochees con 14 y con 16 casas.
    La dilesia no tiene que ver nada con ellos, pero tampoco el paro , ni el iva. Lo mismo da porque ya han hecho carrera.
    Gracias hermana por ser una fuente de inspiración contínua, desgraciadamente.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Suegras

CANTA Y NO LLORES

Cuello de botella