Nada bien
Salgo a la calle y aunque el día es precioso, no me contagio de su alegría. Voy caminando a mi trabajo, que es más que aceptable; relacionado con mi formación, bien remunerado, con un horario cómodo y en el que tengo cierto mando. Pero no me siento satisfecha con él, no celebro ese privilegio. Mi hija es una adolescente magnífica, con una personalidad arrolladora, buena estudiante y promete ser una mujer atractiva y responsable. Mi marido es un buen hombre y me quiere. Mi casa, en un buen barrio residencial, es amplia y acogedora . Mis amigas me aprecian, y quedamos de vez en cuando. Tengo una vida social satisfactoria e integrada. Pues no me encuentro bien. Estoy irritable, nerviosa, cansada, y no tengo idea de qué es lo que me pasa. Y no sé qué me exaspera más, si el hecho de no encontrarme bien o que nadie parezca entenderlo.
Mucha "mierda", que resplandezcan las luces el viernes.
ResponderEliminarEsperamos crónica.
;)
Buenas Sergio, vestida de "tarta de fresa en negro" cantaré zarzuela y ópera esta noche. Mucha mierda. Cómo tendré humor con la vida que llevo de locos.
ResponderEliminarFue un concierto de lo mejor que hemos hecho. Está mal que yo lo diga pero como no es obra mía puedo hacerlo. El coro de las mejores veces y los solistas y músicos fuera de lo normal. Haciendo seguidores. Lo que hemos disfrutado. Gracias a todos por el interés.
Eliminar